jueves, 16 de febrero de 2012

Ancestors - Invisible White (2011)


Nunca les preste demasiada atencion a los angelinos Ancestors, sus canciones, un cruce entre el Hard Rock de organo más clásico (Deep Purple y Uria Heep) el rock espacial (Pink Floyd y Hawkwind) y Desert Rock, eran correctas, pero nunca me sorprendieron. Han publicado dos discos llenos de largas canciones y en el 2011 el  maravilloso EP Invisible White, en que la influencia de los Opeth progresivos y Katatonia esta muy presente. Aun cuando tomen mucho de su pasado. Algo asi como si los Opeth tuvieran entre sus integrantes a Robert Fripp y David Gilmour.

Si no me crees dales una escuchada a uno de los  mejores EP´s del 2011, al fin que son solo 3 canciones (je...)

* Link del disco borrado por orden del propio grupo, doble vez denunciado, en Mediafire y una vez hecho eso, siguieron en Blogger; imagino como para que me quede claro. Al final ellos tienen toda la razón, es su música y su trabajo.

 A la reseña he de añadir que no solo musicalmente están  ligados a la música de los 70´s, sino también mentalmente. De todo corazón, espero que logren su sueño guajiro, de  vender miles de copias y que su nombre sea tan popular como las bandas que los influenciaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario